Servicios Sanitarios a su alcance

Gestion salud

Desde el año 2003 en el sector sanitario avala nuestra experiencia para realizar adecuadamente y con garantía de éxito una labor de gestión, asesoramiento y evaluación de los productos sanitarios, tanto en un ámbito global institucional, como en cualquiera de sus áreas funcionales. Conocedores de las características concretas de los productos sanitarios y de las diferencias frente a otros productos tangibles:

Especialidades:

  • Los servicios son producidos y consumidos en el mismo momento.
  • El servicio sanitario difícilmente se puede reprocesar o reciclar.
  • El servicio difícilmente puede ser ensayado.
  • Las deficiencias de calidad no pueden eliminarse antes de la ejecución.
  • El servicio es intangible aunque involucre servicios tangibles.
  • Los servicios son personalizados y producidos por demanda.

¿Qué persigue Nafarroa Gestión?

Objetivos de rentabilidad, sin coste por parte del cliente, nuestro lema es que el buen gestor se vale de la efectividad sin menoscabo de la calidad y al menor coste posible, con eficiencia. El buen servicio al cliente, sin descuidar la satisfacción del subordinado, el trabajador que lo presta.

Metodología de Nafarroa Gestión

Estudio de los procedimientos  y trasparencia en las explicaciones antes, durante y después de la ejecución.

Pilares básicos de Nafarroa Gestión

  1. Un fin con efectividad.
  2. Adecuar los recursos en busca de eficacia.
  3. Objetivos útiles y realistas, sin experimentación.
  4. Prestar un buen servicio al usuario, sin descuidar la satisfacción del trabajador.
  5. Claridad y transparencia en sus actuaciones.
  6. Mejora continua de calidad.
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