Años de conocimiento y experiencia en el sector de la medicina nos lleva a ofrecer a nuestros clientes un novedoso servicio de salud, con el que el paciente y sus familiares podrán acceder a médicos, abogados, segunda opinión médica internacional, repatriación en caso de fallecimiento y acceso a medicina privada, pagando sólo cuando necesite, y todo en una exclusiva plataforma de gestión totalmente personalizada e individualizada.
Por fin podrás tener acceso a la medicina privada, sin costosas cuotas mensuales, porque lo importante es tu salud. Pagando sólo cuando lo necesites acudir al médico o especialista, a precios prefijados y baremados, con importantes descuentos y ahorros sobre las tarifas habituales de la medicina privada.
¿CÓMO?, con una única y reducida cuota anual, que le dará derecho a utilizar nuestra tarjeta en su amplio cuadro médico de centros sanitarios concertados y especialistas, a nivel nacional siguiendo estos simples pasos:
Por último…. Acuda a su cita médica. Muestre su tarjeta y disfrute del precio baremado y prefijado de la cita, que nuestro personal le ha indicado.
Cualquier persona o colectivo puede disfrutar de nuestra Tarjeta. No existen límites de edad, ni recargos o exclusiones por antecedentes sanitarios.
Pero hay mucho más. Visualice ahora todas las garantías que le ofrecemos, y comience a disfrutar de todas sus ventajas.